San Jorge Imprimir

san-jorge-minSan Jorge nació en la actual Turquía, creciendo con unos padres cristianos. Ingresó en el ejercito romano, dónde estuvo a las ordenes del emperador Diocleciano. Cuando este ordenó eliminar a todos los cristinos, San Jorge manifestó abiertamente su fe cristiana, lo que hizo que le condenaran a muerte.

Le torturaron de diversas formas, azotándole, colgándole de la piel con garfios, … Pero sus heridas curaban de forma prodigiosa. El emperador ordenó que recibiera una muerte rápida y fue arrastrado por un caballo y decapitado en la plaza de la ciudad.

Cuenta la leyenda, que un dragón guardaba la fuente que abastecía de agua a una población. Para poder suministrarse de agua, los habitantes de la misma debían ofrecerle un sacrificio humano. Cuando la princesa del lugar, ofrecida al dragón, estaba a punto de ser devorada, apareció San Jorge montado en un caballo y consiguió derrotarle. En agradecimiento, los ciudadanos abandonaron su paganismo y abrazarón la fe cristiana.

Peticiones: Para alejar la maldad, contra las envidias, cuando alguien busca perjudicarte  y contra las injusticias

Oración:

“Poderoso San Jorge, aparta de mi los malos pensamientos y ayúdame a derrotar a mis enemigos.
Haz crecer en mi la confianza en Dios para salir victorioso de los embates de la vida.
Libra mi camino de obstáculos para vencer en mi lucha. Amén”

 

VELON SAN JORGE

En Misterios encontrarás Velón de petición a San Jorge con imagen y oración.

icon_siguienteVer Velón en nuestra Tienda

¿Prefieres encargarlo por teléfono? Llámanos al 902 656 194 (España)
De Lunes a Viernes; de 10:00 a 14:00 h

 

telefono-movil

Lleva siempre contigo su imagen para que te proteja


Descarga su imagen y ponla de fondo de pantalla en tu dispositivo móvil o Smartphone.

Para acceder a la descarga de la estampa digital debes estar suscrito a "Magia Natural".


¡Suscríbete gratis!