"Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado a los valientes" -GANDHI-
Antes de una cita amorosa, nos encontramos nerviosos y expectantes. Deseamos que todo salga perfecto, y esa misma ansiedad puede estropearlo todo. Aségurate de tener un encuentro especial con este ritual, que deberás realizar el día anterior.
|
Necesitarás:
- 2 velas rojas
- Un recipiente con agua
- 1 Incienso de rosas
- 1 bolsita de organza
- Cuarzo rosa
Tenemos así representados los 4 elementos: Fuego, Agua, Aire y Tierra.
|
Comienza aromatizando el ambiente con el incienso de rosas.
1. Colocaremos el recipiente con agua, y depositaremos en él nuestro mineral (puede ser un rodado, un corazón, ... hay muchas variedades de cuarzo rosa en el mercado)
2. Encenderemos las velas, que habremos situado a ambos lados del recipiente.
3. Observaremos el agua, e imaginaremos nuestro reflejo en ella. Nos vemos hermosos, alegres. A nuestro lado la pareja de nuestro encuentro, jovial. El agua incrementa esta percepción.
Tras unos instantes, apartaremos la mirada suavemente y retiraremos la gema del fondo.
Finalizaremos apagando las velas, guardando nuestro cuarzo bajo la almohada para esta noche. Vaciaremos el agua sobre una planta ( o en su defecto en el pavimento fuera de casa), para que entre en contacto con la tierra y ayude a germinar nuestro amor.
Unas horas antes de la cita, recoge el cuarzo rosa para llevarlo contigo. Si te encuentras nerviosos o excitado, acaricia la gema y recuerda las imagenes evocadas durante el ritual del día anterior.
Info: Si estamos realizando el ritual para otra persona, ésta debe tener también el recipiente con agua y el cuarzo rosa. El oficiante debe ir guiando con su voz el ejercicio de visualización del agua. Para aprender a realizar todo tipo de sortilegios y rituales de forma experta, te recomendamos te apuntes al Curso de Magia Profesional. |
|