"No hay situaciones desesperadas; sólo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones" -PROVERBIO TIBETANO-
Vamos a realizar un ritual para encontrar trabajo o mejorar nuestra situación laboral, solicitando a San Pancracio su merced. Esta vez incluiremos hierbas y símbolos además de las velas.
|
Necesitarás:
- 1 vela verde
- Hierbas de San Pancracio (o en su defecto algo de perejil)
- 1 estampa o cualquier imagen pequeña de San Pancracio
- 1 bolsita de organza
- Papel y lápiz (para apuntar la oración)
|
Antes de nada, apunta la siguiente oración a San Pancracio en un papel, para luego poder recitarla durante la ceremonia:
"Glorioso San Pancracio, Te pido que escuches ahora mi súplica para que tenga un buen trabajo en el que pondré mi voluntad. Con mi esfuerzo y tesón, acometeré esta empresa. Enséñame paciencia para conseguirlo. Emplearé en mi objetivo todas las horas del día que disponga. Dame, Glorioso San Pancracio, fuerza y paciencia para emprender esta campaña que ahora me propongo. Amén"
1. Encenderemos la vela y a su lado depositaremos las hierbas de San Pancracio en un montoncito. Sobre ellas, pondremos la estampa del Santo.
2. Pronunciaremos en voz alta la oración anterior (que hemos escrito previamente), y la repetiremos tres veces ante la vela.
3. Para finalizar, guardaremos en la bolsita de tela las hierbas utilizadas y la llevaremos con nosotros, junto con la estampa, todo el día, durante tres meses.
Cuando necesitemos de la fuerza de San Pancracio (en una entrevista de trabajo, si nos encontramos desanimados, si decaemos en nuestro empeño, ...), abriremos la bolsita y tocaremos con los dedos su contenido suplicando al Santo lo que necesitemos: coraje, ánimo, paciencia, ...
Info: Siempre recomiendo incluir en el ritual algún otro símbolo que represente el trabajo y el tiempo; se puede colocar al lado de las hierbas y guardarlo en la misma bolsita. En el Curso de Magia Profesional se trata este Hechizo con más detalle. |
|