Imprimir esta página
Sábado, 22 Junio 2019 16:57

Como aumentar el poder espiritual para conseguir tus deseos

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
En muchos templos de la Grecia antigua, figuraba la frase: “Conócete a ti mismo”. Este hechizo de la luna será el primer paso para cambiar tu vida y mejorara. Este sortilegio exige mucha necesidad por tu parte, pero merece la pena por sus resultados.
 

Necesitarás: 1 velón de Poder de la Luna, 1 cuarzo blanco o una amatista, una foto tuya, papel y bolígrafo, 1 sobre blanco.

Realizarás el ritual un Lunes. Enciende la vela y pon a su lado el cuarzo. Examina una foto tuya reciente a la luz de la vela. Cuando sientas que has entrado en contacto con tu alma, toma la hoja de papel y dibuja una linea dividiéndola en dos partes iguales.
.
Escribe a la izquierda todas aquellas cosas que siempre has deseado hacer, y si en este momento se han cumplido o no. Escribe en la parte derecha las cosas en las que fallaste y la razón por la que ocurrió.

Selecciona una de las cosas que deseabas hacer y aún no se ha cumplido: prométete con fuerza que por lo menos darás un primer paso para llevarlo a cabo, de forma inmediata. (Por ejemplo, si siempre quisiste aprender sobre la magia, apúntate a un curso).

poder de la luna

En Misterios del Futuro encontrarás un velón consagrado al Poder de la Luna, especialmente ungido con aceite y esencias.

icon_siguienteVer Velón de Poder

¿Prefieres encargarlo por teléfono? Llámanos al 91 570 99 55 (España)
De Lunes a Viernes; de 10:00 a 14:00 h



Dobla tu lista alrededor de la fotografía y guárdala en un sobre que guardarás en el cajón de tu mesilla. Sólo volverás a abrirlo para tachar el deseo cuando se haya cumplido. Entonces volverás a encender un velón de Poder de la Luna, y repetirás el proceso para conseguir tu siguiente propósito. La mente es maravillosa, te sorprenderás lo que con algo de práctica puedes lograr.
Visto 670 veces
Amado Moreno

Lo último de Amado Moreno

Artículos relacionados (por etiqueta)