Imprimir esta página
Lunes, 16 Junio 2014 09:31

Consigue tus deseos en la Noche de San Juan

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La noche de San Juan es una antigua festividad de origen pagano, que coincide con el solsticio de Verano en el hemisferio norte. Lo que está en juego es la poderosa energía del Sol, y su influencia sobre la Tierra y la Naturaleza.


En España y toda América se celebra esta noche como una de las más mágicas de todo el año, dónde podemos alejar los males pasados y entrar en una nueva etapa de alegría y bienestar.

Para los antiguos celtas, este día se celebraba que el Sol se encuentra en su máximo esplendor, y para atraer sus bendiciones se encendían grandes hogueras. El Fuego espantará los malos espíritus y dará protección durante todo el año.

Las plantas juegan parte importante en estos rituales, representando la Tierra y los campos. Diferentes tradiciones incluyen la recogida de tréboles, verbena o plantas aromáticas.

Parte esencial de numerosos ritos es la presencia de agua en sus celebraciones. La limpieza que simboliza este elemento, atraerá buenas energías y permitirá que se cumplan algunos de los deseos que pidamos en esta noche tan llena de poderes.

Fuego y agua se conjuran en esta noche mágica dónde la diversión y la simbología se dan la mano. ¡Aprovéchala para deshacerte de los sinsabores pasados y conseguir tus objetivos!

En nuestra tienda, encontrarás un sencillo Ritual para la Mágica Noche de San Juan. ¡Muy poderoso!  Puedes realizarlo sólo o en compañía, para compartir tu buena suerte.



Ver Ritual Noche de San Juan »

Visto 1869 veces
Amado Moreno Tarot

Lo último de Amado Moreno Tarot

Artículos relacionados (por etiqueta)