Seguramente eres una adicta a la Aventura. Que te guste un poco de incertidumbre está bien, pero demasiada aventura puede acabar frustrándote. Este Ritual de Cordura de Amor puede ayudarte a identificar este tipo de chicos antes que sea demasiado tarde para tu corazón…
Necesitarás: Un cuenco con agua, Incienso de lavanda (o de Amor), un pergamino, lápiz, un velón de rosa (de Amor), aceite esencia Desenvolvimiento (Todos los materiales puedes encontrarlos en nuestra tienda)
Enciende el incienso y el velón. Vierte unas gotas de la esencia en el agua.
Divide el pergamino en dos zonas. A la izquierda escribe una lista con comportamientos indeseables de tus citas de los que ya estás harta, como por ejemplo: Que anule una cita en el último minuto, que siempre estés a expensas de sus planes para ver qué hacer tú, decirte que no está listo para una relación sería…
Siempre tendrán una buena excusa, pero tu misión no es perdonarles constantemente. Las cosas pueden pasar alguna vez, pero no de forma habitual. (Cómo ves, las excusas se repiten)
A la derecha, escribe las cualidades que amables, que no aprecias en lo que realmente valen, en los chicos que están interesados en tí. A título de ejemplo: llegar a tiempo en las citas, ir a recogerte, terminar la cita con planes para volver a verte, dejar claro que está enamorado de ti (aunque hasta ahora te haya parecido cursi), o algún silencio incómodo por estar demasiado nervioso.
Echa unas gotitas de la esencia en el pergamino y guárdalo hasta tu próxima cita. Procura que sea un chico agradable esta vez. Antes de reunirte con esa persona abre tu pergamino e imagínate con la otra persona haciendo algo excitante o que te guste sexualmente. Seguro que te transportarás en tu fantasía con él, y esta vez con alguien que realmente es merecedor de tu cariño.