Este sitio web usa cookies, puedes ver la politica de cookies, aqui -
Politica de cookies +
 
   
¿Cuál es mi Dosha? Imprimir E-mail

Descubre tu constitución dominante

Contesta este sencillo Test, y apunta el número de respuestas de cada columna. Sólo puedes responder una de las opciones por cada pregunta.

PREGUNTA   VATA   PITTA   KAFA
             
1. Mi personalidad es ...   Tengo un caracter inestable, con cambios de humor   Impaciente y Perfeccionista   Serena y tranquila
             
2. Metabolismo   Dificultad para ganar peso   Normal   Dificultad para perder peso
             
3. Piel   Seca   Normal o mixta   Grasa
             
4. Clima   Eres friolero   Eres caluroso   Me molesta la lluvia y el frio
             
5. Molestias más frecuentes   Dolores articulares, ansiedad, gases, estreñimiento   Fiebre, diarrea, gastritis   Moretones, congestión nasal, asma
             
6. Apetito   Si dependiese de mi, comería a cualquier hora. No soy extricto con los horarios   Me gusta comer en mi horario habitual. Me incomoda mucho la sensación de hambre   No me importa saltarme alguna comida, aunque tiendo a comer demasiado y a menudo
             
7. Sed   Variable, a veces bebo mucho y otras no   Suelo beber abundantemente   Raramente estoy sediento
             
8. Sueño   Tengo problemas para dormir   Normalmente bueno   Me gusta dormir más de la cuenta
             
9. Ante situaciones de estrés ...   Me altero mucho; me producen mucha ansiedad   Me enfado mucho. La mejor defensa es un buen ataque   No me altero con facilidad
             
10. Funcionamiento intestinal   Tendencia al estreñimiento   Tendencia a la diarrea   Muy regular
             

La respuesta que más se repite, indica tu constitución o Dosha dominante. Por ejemplo, si contestaste 8 Vata y 2 Pita, tu Dosha será Vata.


Pulsa sobre tu Dosha para descubrir más acerca de ti y los alimentos que te benefician ...

 

Vata   Pitta   Kafa

 

 

 
 

Videntes en Misterios del Futuro

Tarot economico en Madrid Misterios del Futuro
Elisa Roma. Contacta ahora
Atiendo por teléfono
Tarot economico en Madrid Misterios del Futuro
Nina Zadir. Contacta ahora
Te atiendo por e-mail
Tarot economico en Madrid Misterios del Futuro
Amado Moreno. Contacta ahora
Atiendo por teléfono y en persona en Madrid

Otros Contenidos

   
 
© Comunidad.MisteriosdelFuturo.info

Puntos Misterios
Acceso Privado
Condiciones de uso y política de privacidad
Acerca de nosotros

Nuestra filosofía
Nuestras instalaciones
Conoce a nuestro equipo
Nuestra tienda
Conecta con nuestra comunidad

Facebook Misterios del Futuro
Revista Magia Natural
Revista Feng Shui
Contactar con nosotros