El Romero se cultiva como planta curativa desde la antigüedad. Rico en flavonoides , triterpenos y ácido rosmarínico. Resulta un excelente activador de la circulación sanguínea, por lo que es utilizado en caso de molestias reumáticas o circulatorias en terapias complementarias.
Es un potente antiséptico y cicatrizante. Por ello, si tienes la piel grasa o con imperfecciones, es muy recomendable usar un jabón de romero como limpiador de la epidermis todos los días, en lugar de la crema habitual. Frótate con el jabón húmedo y aclara con abundante agua. Verás como en unos días ¡te desaparecen esos antiestéticos granitos!
Su aroma intenso resulta estimulante y tonificante. Utilízalo todas las mañanas en la ducha, para subir el ánimo y ¡comenzar el día llena de energía! Te sentirás mucho más dinámica y llena de vitalidad para afrontar tus actividades cotidianas. Es como un soplo de aire fresco del campo, que abre los ojos y despeja la mente.
Eso sí, asegúrate que el jabón que utilizas lleva realmente aceite esencial de romero en cantidad suficiente. En Misterios encontrarás nuestro jabón “Flor de Romero”, elaborado con aceite de coco y esencia de romero … De una gran calidad, y a un precio muy económico.
Conoce más acerca de la composición del Jabón “Flor de Romero” »