Necesitarás: 1 velón de Poder de la Luna, 1 cuarzo blanco o una amatista, una foto tuya, papel y bolígrafo, 1 sobre blanco.
Realizarás el ritual un Lunes. Enciende la vela y pon a su lado el cuarzo. Examina una foto tuya reciente a la luz de la vela. Cuando sientas que has entrado en contacto con tu alma, toma la hoja de papel y dibuja una linea dividiéndola en dos partes iguales.
.
.
Escribe a la izquierda todas aquellas cosas que siempre has deseado hacer, y si en este momento se han cumplido o no. Escribe en la parte derecha las cosas en las que fallaste y la razón por la que ocurrió.
Selecciona una de las cosas que deseabas hacer y aún no se ha cumplido: prométete con fuerza que por lo menos darás un primer paso para llevarlo a cabo, de forma inmediata. (Por ejemplo, si siempre quisiste aprender sobre la magia, apúntate a un curso).
Dobla tu lista alrededor de la fotografía y guárdala en un sobre que guardarás en el cajón de tu mesilla. Sólo volverás a abrirlo para tachar el deseo cuando se haya cumplido. Entonces volverás a encender un velón de Poder de la Luna, y repetirás el proceso para conseguir tu siguiente propósito. La mente es maravillosa, te sorprenderás lo que con algo de práctica puedes lograr.