Todos los tibetanos creen en su poder para sintonizar con los sueños, y prestan mucha atención al significado de las cosas que sueñan. En cierta medida, todos tenemos este poder psíquico, sólo tenemos que desarrollarlo y practicarlo.
Los sueños que predicen algo, generalmente ocurren de madrugada, justo antes de que te despiertes. Como otros tipos de premoniciones, pueden ocurrir como resultado de un problema o dilema especial que tu cabeza ha estado dando vueltas tratando de resolverlo. Así, te resultará fácil entender el simbolismo del sueño, generando una especie de intuición para interpretarlo.
Por ejemplo, el agua simboliza tu estado emocional. Soñar con ella puede ser un mensaje de la fuerza de tus emociones. Soñar que nos caemos puede alertarnos de un peligro próximo.
Para desarrollar este don es importante que te hagas con una libreta y un lápiz. Apunta tus sueños en cuanto seas consciente de ellos, si no, los olvidarás nada más despertarte.
• En el primer ciclo formativo del Curso de Magia Profesional, se trata en profundidad cómo se comunica el Universo cósmico con nosotros, y cómo interpretrar los mensajes que nos envia. • En el segundo ciclo, se desvelan técnicas y rituales especiales para provocarnos sueños clarividentes y decidir sobre nuestro futuro con la herramientas necesarias. |